Revista Qué

1 Oct 2014 | Para el 2015

Muchos quieren ser jefe de Gobierno

El PRO ya activó la carrera en la sucesión de Mauricio Macri, y ya son varios lo que aspiran a tomar su lugar. Ritondo se lanzó, y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no se anima pero “le gustaría”. El que tomó la delantera fue Cristian Ritondo, quien esta semana ya lanzó su […]

El PRO ya activó la carrera en la sucesión de Mauricio Macri, y ya son varios lo que aspiran a tomar su lugar. Ritondo se lanzó, y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no se anima pero “le gustaría”.

LARRETA

El que tomó la delantera fue Cristian Ritondo, quien esta semana ya lanzó su pre candidatura en un acto en Parque Norte. Entre los invitados había más de un posible candidato, el senador Diego Santilli, la senadora Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta quien en el último tiempo se perfila como uno de los posibles rivales de Ritondo en las PASO 2015.

“Hay varios candidatos que aspiran a suceder a Mauricio Macri, pero creo que lo mejor es ir a una interna abierta, eso es muy sano, y mostrar que somos un equipo, independientemente de a quién le toque” expresó Larreta. También se refirió al hecho de que posiblemente quien gane la interna del PRO, ganará las elecciones de octubre.

Al ser consultado respecto a la posibilidad de compartir fórmula con Ritondo en las generales, respondió que “le gustaría ser candidato”, pero de acuerdo a lo que estipula la ley de la Ciudad, lo conveniente sería ir a las PASO.

Por último hizo alusión a la candidatura presidencial del líder del PRO y afirma que “son muchas las expectativas” que tienen al respecto, porque notan “que la gente necesita un cambio”, concluyó Larreta.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?