Revista Qué

9 Ene 2016 | Serena Vida

Nació la hija de Rodríguez Larreta

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue papá una vez más. Este viernes su mujer Bárbara Diez dio a luz a Serena Vida quien, según contó el funcionario por Twitter, pesó 3,120 kg. “Estoy muy emocionado y feliz!! Ella y Bar están perfectas!!”, publicó. Además, detalló: “Estábamos los 4 muy ansiosos, salió todo […]

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue papá una vez más. Este viernes su mujer Bárbara Diez dio a luz a Serena Vida quien, según contó el funcionario por Twitter, pesó 3,120 kg. “Estoy muy emocionado y feliz!! Ella y Bar están perfectas!!”, publicó.

CYS2WmlWQAADBU7

Además, detalló: “Estábamos los 4 muy ansiosos, salió todo bien. Bárbara está cansada pero hermosa, con una sonrisa enorme. Manu y Paloma no pueden dejar de mirarla”.

“Muchas gracias al equipo de médicos, que hizo un trabajo no solo profesional sino personal, acompañando nervios y ganas de conocerla. Ahora, a esperar el primer partido de Racing con Serena a upa”, tuiteó el jefe de gobierno, realmente emocionado.

El matrimonio de Larreta y Diez ya tienen una hija en común, Paloma, de 13 años, y una hija del primer matrimonio de la mujer, Manuela, de 18.

Compartir
?