Revista Qué

3 Dic 2015 | Otro más a Eco

El PRO resignó un lugar en la Auditoría

El PRO le cedió el lugar del legislador Oscar Moscariello, que se bajó es la discusión, a ECO. La proporción pasó a ser 3-3-2. Este medio anticipó ayer la búsqueda de un segundo cargo por parte de la fuerza de Lousteau.

El PRO negocia contrarreloj la distribución de los cargos para la Auditoria General de la Ciudad. La designación de Martín Lousteau como embajador en Estados Unidos modificó el panorama en la Legislatura porteña. Antes del pase, el macrismo ya había acordado con el FpV la distribución, que sería de cuatro lugares para el partido amarillo, dos para el kircherismo y el restante para ECO.

Moscariello Oscar

Ahora las cosas cambiaron y se pasa a un esquema de tres para el PRO, dos para el FpV y dos para ECO, una proporción en la que a comparación de la composición actual el kirchnerismo sólo pierde un representante.

Por el kirchnerismo asumirán Cecilia Segura Rattagan, esposa de Juan Cabandié y actual presidenta del organismo,  y Hugo Vazquez de UPCN, que fue el tapado de la negociación.

En ECO, obtuvieron la renovación del auditor Facundo del Gaiso, perteneciente a la Coalición Cívica, y la radical Gisela Coletta.

Por el macrismo quedan los legisladores Jorge Garayalde y Raquel Herrero. El tercer lugar es para María Victoria Marco, que responde al operador judicial José Torello.

 

Compartir
?