Revista Qué

7 Abr 2016 | Polémica designación

Nicky Caputo al Merval

El empresario de la construcción y “hermano del alma” del presidente Mauricio Macri, Nicolás “Nicky” Caputo fue postulado para ocupar la vicepresidencia del Merval,  según publicó hoy el diario Clarín. En la próxima asamblea de la Bolsa, el 27 de abril próximo, se oficializará su designación, junto a la de las nuevas autoridades. Ernesto Allaria […]

El empresario de la construcción y “hermano del alma” del presidente Mauricio Macri, Nicolás “Nicky” Caputo fue postulado para ocupar la vicepresidencia del Merval,  según publicó hoy el diario Clarín.

nicolas_caputo_thumb

En la próxima asamblea de la Bolsa, el 27 de abril próximo, se oficializará su designación, junto a la de las nuevas autoridades. Ernesto Allaria será el nuevo presidente y Claudio Pérez Moore se desempañará como titular de la Caja de Valores.

“Señor presidente del Mercado de Valores de Buenos Aires Caludio Pérez Moore Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a efectos de registrar la lista que postulamos para cubrir los cargos de Directores Titulares y Suplentes e integrantes del Consejo de Vigilancia para ser puesta a consideración de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el 27 de abril de 2016”, sostiene un documento presentado en el Merval.

Compartir
?