Revista Qué

19 Ene 2015 | Críticas a la oposición

Nisman: la respuesta del kirchnerismo porteño

El legislador Aragón sostuvo que, con sus cuestionamientos, la oposición ponen en “riesgo la democracia”. Consideró que se trata de una “acción destituyente”.

Ante la catarata de críticas hacia el Frente para la Victoria, como consecuencia del fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, desde el kirchernismo porteño, el legislador Jorge “Quito” Aragón rompió el silencio y salió a cuestionar a la oposición.

“Ante la muerte del fiscal Nisman algunos candidatos de la oposición irresponsablemente inculpan al gobierno nacional. Hablan de justicia pero ya tienen su libreto escrito de hace rato”, señaló el diputado, en su cuenta de Facebook.

Miles de militantes participaron del cuarto plenario de la militancia-3-

“¿No se dan cuenta que ponen en riesgo a la democracia? O, tal vez, eligen subordinarse a las minorías poderosas que tenían cooptadas todas las áreas del Estado hasta que este proyecto comenzó a transformarlas desde el año 2003 y ahora se aferran a sus últimas trincheras: el Poder Judicial y la Secretaría de Inteligencia”, agregó.

En este sentido, Aragón señaló que, desde el kirchnerismo, “venimos llevando adelante la re institucionalización más importante desde la muerte del General Perón. La democratización del Estado debe continuar, sin especulaciones, para profundizar este proyecto que tiene hoy dimensiones regionales. Los militantes políticos de todos los partidos, centralmente los que somos de este gobierno, tenemos que estar alertas ante la acción destituyente para que no nos quieran hacer retroceder en todos los avances que hemos logrado en estos años”.

Compartir
?