Revista Qué

17 Abr 2015 | Campaña PRO

No es un cuento chino

El precandidato a legislador Fernando Yuan utilizó su influencia en la comunidad china. Varios locales colocaron está mañana carteles partidarios a Rodríguez Larreta.

Uno de los precandidatos a legisladores del PRO, el empresario de descendencia china Fernando Yuan, también procuró hacerse notar en la campana. Su calidad de referente de esa comunidad se hizo notar. Varios de los locales comerciales del conocido barrio asiático en Belgrano tenían en sus vidrieras carteles con la leyenda “Sigamos con el cambio” y la imagen de él junto a Horacio Rodríguez Larreta.

Super Chinos

El cartel, además, se encuentra traducido al chino mandarín.

Yuan fue colocado en la lista de legisladores por orden explícita de Maurio Macri, quien busca fomentar vínculos con la Cámara Argentino China, en  cual el precandidato, junto con su padre, es un hombre de peso.

La decisión de Macri de incluirlo cosechó sus frutos en la cena de recaudación que organizó el ministro de Ambiente y Espacio Público, Edgardo Cenzón, en 17 de marzo en el salón Amarillo de La Rural. Yuan aportó 40 empresarios, que pagaron cada uno, como el resto de los invitados, $50.000 el cubierto.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?