Revista Qué

14 Oct 2015 | Gabinete Larreta

No habrá cambios pero….

El jefe de Gobierno porteño se refirió a los posibles nombres de su próximo “equipo”. Sostuvo que seguirán todos, pero que si se van los actuales, “será por motivos de cada uno de ellos”.

Hace tiempo que el jefe de Gabinete porteño y próximo jefe de Gobierno a partir del 10 de diciembre, Horacio Rodríguez Larreta, mantiene una incógnita sobre cómo conformará “su equipo” a fin de año. Hoy, en declaraciones a radio Uno, sostuvo: “No tengo pensado sacar al secretario de Deportes ni a nadie.

Lo cierto es que la declaración sucedió en el medio de varias especulaciones por quiénes serán los reemplazantes de los actuales ministros porteños de ser electo presidente el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri. Se trata de la segunda fase del operativo “destete” con el cual Rodríguez Larreta buscará darle su impronta a la gestión.

“Después están las situaciones personales. Algunos habrán cumplido una etapa, querrán hacer otra cosa”,dijo Rodríguez Larreta a modo de aclaración.

Guillermo Dietrich Horacio Rodríguez Larreta

Cómo publicó en exclusiva RevistaQué.com, Macri ya tiene en mente su gabinete de logar ser presidente, en el que se destacan varios funcionarios porteños.

Asimismo, Larreta explicó que se encuentra expectante a los resultados de las elecciones presidenciales y bonaerenses para terminar de definir el equipo que lo acompañará hasta diciembre de 2019; al tiempo que aseguró que el PRO está en condiciones de armar “tres equipos distintos”, en caso de que Cambiemos logre alzarse con el gobierno nacional y el de la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, respecto a las posibilidades electorales de Mauricio Macri, el jefe de Ministros porteño se mostró confiado de que el líder del PRO consiga forzar un balotaje con el oficialismo y vencer a Daniel Scioli en la segunda vuelta. “No tengo dudas de que Mauricio va a ganar”, expresó categóric

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?