Revista Qué

9 Ago 2017 | Juan Francisco Nosiglia dijo que el GCBA “gasta millones en obras innecesarias”

“Es determinante cambiar las prioridades”

El legislador porteño por el frente Evolución, Juan Francisco Nosiglia, cargó hoy contra el gobierno porteño y juzgó “determinante cambiar las prioridades con que se invierten los recursos de los vecinos cuando el Gobierno de la Ciudad gasta millones en obras innecesarias”. “Las diferencias con Rodríguez Larreta son las prioridades del gasto público. Se construyó […]

El legislador porteño por el frente Evolución, Juan Francisco Nosiglia, cargó hoy contra el gobierno porteño y juzgó “determinante cambiar las prioridades con que se invierten los recursos de los vecinos cuando el Gobierno de la Ciudad gasta millones en obras innecesarias”.

“Las diferencias con Rodríguez Larreta son las prioridades del gasto público. Se construyó un centro de convenciones por $1.300 millones, se modifica la traza de la Autopista Illia, que funciona, por $2.000 millones y se gastan $4 millones por día en propaganda y publicidad oficial cuando en la ciudad tenemos hospitales sin insumos, pibes sin vacantes en la educación pública y barrios y villas sin servicios públicos básicos”, aseguró el dirigente radical.

En declaraciones a la TV Pública, Nosiglia evaluó que es “determinante cambiar las prioridades con que se invierten los recursos de los vecinos cuando el Gobierno de la Ciudad gasta millones en obras innecesarias”.

El precandidato a renovar su banca, pidió el voto para Evolución y lo fundamentó en la necesidad de “auditar y controlar al Gobierno de la Ciudad que hoy tiene recursos como nunca antes en su historia y que a partir del acuerdo entre el PRO y la Coalición Cívica tienen mayoría absoluta en la Legislatura porteña”.

En esa línea, sostuvo que la fuerza que lidera Martín Lousteau “es la única en la Ciudad haciendo propuestas en esta campaña” legislativa, en particular en “volver a poner a la educación en el centro de las políticas públicas”.

Al respecto, acusó al gobierno de haber “desfinanciado el sistema público y no haber podido establecer una política educativa integral para romper la tendencia de caída de la calidad de la enseñanza”.

Compartir
?