Revista Qué

11 Nov 2014 | Ciudad

Nueva contratación directa millonaria

Será para la obra zona Av. Juan B. Justo y Av. Cnel. Niceto Vega. El monto supera los $2 millones. Según la ley, el límite es de $300 mil.

La Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana de la Ciudad llamó, una vez más, a contratación directa para la obra “zona Av. Juan B. Justo y Av. Cnel. Niceto Vega”, por $2.566.330,36.

“Apruébase la licitación privada Nº 73/2014 para la contratación de la obra zona Av. Juan B. Justo y Av. Cnel. Niceto Vega. Llámase a contratación directa para el 17 de noviembre, a las 12”; señala el Boletín Oficial de este martes. El monto del llamado es de $2.566.330,36.

17249

Según la ley Nº 2095/06, este sistema de contrato solamente puede realizarse “por razones de urgencia, en que a mérito de circunstancias imprevistas no pueda realizarse la licitación. La urgencia debe responder a circunstancias objetivas, y su magnitud debe ser tal que impida la realización de otro procedimiento de selección en tiempo oportuno”.

Además, la normativa de la Ciudad establece que el monto para una contratación directa no debe superar los $300 mil pesos.

No es la primera vez que el macrismo contrata de manera directa. Semanas atrás, el Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad adjudicó, por contratación directa y a un particular, $2.900.000 para servicios profesionales especializados en estudios de sitio.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?