Revista Qué

11 May 2016 | Aumento

Subte: nueva fecha para audiencia pública

Según fue publicado en el Boletín Oficial, será el próximo 15 de junio a las 12.00 horas, en la sede del Centro Cultural General San Martín “Sala C”.

El Gobierno de la Ciudad fijó una nueva fecha para realizar la audiencia pública que tratará la nueva tarifa del subte. Según fue publicado en el Boletín Oficial, será el próximo 15 de junio a las 12.00 horas, en la sede del Centro Cultural General San Martín “Sala C”.

SUBTE-GRANDE3-wpcf_1400x850

Tal como publicó RevistaQue.com, la audiencia estaba prevista a desarrollarse el pasado 6 de mayo, pero por decisión judicial debió ser pospuesta. Según los argumentos de la jueza Liberatori, los dos días hábiles de plazo de convocatoria al encuentro fueron insuficientes “para cumplir con la difusión y puesta a disposición de los usuarios de toda esa compleja y profusa documentación respaldatoria”.

En esta línea, recién en el mes de julio podría comenzar a regir el incremento de la tarifa, como adelantó el titular de SBASE, Juan Pablo Piccardo, que pasará de $4,50 a 7,5o manteniento un importante descuento si el usuario realiza viajes más frecuentes.

En esta línea, la nueva inscripción de participantes y vista del expediente comenzará el día 17 de mayo y finalizará el 9 de junio. Los interesados podrán registrarse en la Dirección General de Servicios Desconcentrados, dependiente de la Secretaría de Descentralización, de la Jefatura de Gabinete de Ministros sita en el domicilio mencionado en el artículo 3°, de lunes a viernes en el horario de 11.00 a 16.00 hs., o a través de internet a la dirección de correo electrónico audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar,.

 

Compartir
?