Revista Qué

1 Nov 2017 | Los dueños de inmobiliarias movilizarán este viernes

Nueva marcha contra la ley de alquileres

El Colegio Profesional Inmobiliario anunció que el próximo viernes realizará una marcha frente a los tribunales de la Justicia de la Ciudad en reclamo por la entrada vigencia de la nueva ley porteña de alquileres, que establece que la comisión la pague sólo el dueño y ya no los inquilinos. Con la marcha anunciada el […]

El Colegio Profesional Inmobiliario anunció que el próximo viernes realizará una marcha frente a los tribunales de la Justicia de la Ciudad en reclamo por la entrada vigencia de la nueva ley porteña de alquileres, que establece que la comisión la pague sólo el dueño y ya no los inquilinos.

Con la marcha anunciada el sector realizará la segunda manifestación contra la medida impulsada por el GCABA. La primera fue a fines de septiembre, cuando se congregaron frente a la Quinta de Olivos para entregarle al presidente Mauricio Macri un petitorio en contra de la normativa.

La manifestación se realizará a las 12 frente a la sede del fuero contencioso, administrativo y tributario porteño, en Avenida de Mayo 654. El objetivo, según dijeron en un comunicado, es pedir al Poder Judicial de la Ciudad que se expida en las acciones de amparo presentadas por el Colegio, asociaciones civiles y matriculados individuales contra la ley N° 5859. Para el Colegio, la ley “avasalla sus derechos y su libertad profesional”.

Compartir
?