Revista Qué

9 Feb 2017 | villa olímpica

Nueva obra millonaria para Caputo

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, a cargo de Franco Moccia, llama a licitaciones públicas por casi 155 millones de pesos para desarrollar obras en la Villa Olímpica, que el Gobierno busca poner a punto para los Juegos de la juventud 2018. En primera instancia, la cartera que conduce Franco Moccia adjudicó a la […]

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, a cargo de Franco Moccia, llama a licitaciones públicas por casi 155 millones de pesos para desarrollar obras en la Villa Olímpica, que el Gobierno busca poner a punto para los Juegos de la juventud 2018.

VILLA-OLIMPICA

En primera instancia, la cartera que conduce Franco Moccia adjudicó a la firma SES S, de Nicolás Caputo, la obra la Licitación Pública Nº 912-SIGAF/16, para la realización de “Obra Red Eléctrica Villa Olímpica”.

Asimismo, llamó a Licitación Pública Nº 981-SIGAF/16, para la realización de la Obra “Proyecto Ejecutivo y Obra Espacio Público Villa Olímpica”, por un monto estimado en $113.437.806,70. Dicho pliego quedó en manos de la firma CONORVIAL SA.

Compartir
?