Revista Qué

7 Ago 2016 | ECO

Nueva reunión del team Lousteau

Martín Lousteau tiene más claridad sobre lo que hará en 2019 que los pasos a seguir en 2017. Cuando se juegue la Jefatura de Gobierno porteña, allí estará para intentar arrebatarle al Pro la Ciudad; pero en el medio término, aún no hay pistas firmes de cuáles serán los movimientos. Esa es la conclusión de […]

Martín Lousteau tiene más claridad sobre lo que hará en 2019 que los pasos a seguir en 2017. Cuando se juegue la Jefatura de Gobierno porteña, allí estará para intentar arrebatarle al Pro la Ciudad; pero en el medio término, aún no hay pistas firmes de cuáles serán los movimientos.

Team

Esa es la conclusión de la reunión que mantuvo el embajador en Estados Unidos junto a los dirigentes de su espacio, ECO, en el Consejo Económico y Social. Donde además de conversar, se realizó una evaluación de las gestiones de Mauricio Macri pero en especial de Horacio Rodríguez Larreta.

Estuvieron presentes los legisladores de Suma+, Hernán Rossi, Juan Francisco Nosiglia, María Inés Gorbea, Natalia Fidel, María Patricia Vischi y Marcelo Guouman, los socialistas Roy Cortina y Hernán Arce; el presidente del radicalismo porteño, Emiliano Yacobitti; la auditora porteña Mariela Coletta, el titular del Consejo Económico y Social Federico Saravia; la diputada nacional Carla Carrizo; el director del Banco Ciudad Gastón Leonardo Rossi, la directora de la Agencia de Bienes Ana María Ferrero.

Sobre 2017 aún restan pistas claras: Lousteau en la reunión no confirmó si ECO se integrará al Pro –algo que desde el macrismo ansían hace tiempo- o se mantendrá como una alianza aparte de la que gobierna la city porteña.

Lo que si quedó en claro son las intenciones de Lousteau en 2019: competirá contra Larreta o quien decida presentar el Pro para intentar alzarse con la Jefatura de Gobierno.

Compartir
?