Revista Qué

13 May 2015 | En la casa de Larreta

Nueva rueda de negociaciones

Por segunda vez se juntaron las comitivas de los dos candidatos que tuvo el PRO en las PASO. Aunque no hubo modificaciones en los cargos puestos en la mesa se habló de la posibilidad de que un michettista este en la campaña de Larreta.

El aterrizaje luego de las PASO en el PRO cada vez más va tomando más forma.  Luego de la primera serie de reuniones que se llevaron a cabo la semana pasada, nuevamente hubo un encuentro entre ambos sectores.

Está vez, el cónclave fue en la casa del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por el secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, y el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad, Fernando De Andreis. En representación de la senadora nacional Gabriela Michetti, estuvieron el diputado nacional, Jorge Triaca, y el legislador porteño, Helio Rebbot.

Aunque no se modificó la nómina de cargos que se pusieron en la mesa en los encuentros previos, lo que comenzó a tomar fuerza es la posibilidad de que el michettismo ponga un nombre para las labores de campaña junto al staff de Larreta. El elegido sería el diputado nacional Federico Pinedo, quien ofició como jefe de campaña de Michetti.

“La relación está mucho mejor de lo que muchos creen”, fue la reflexión final de uno de los asistentes.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?