Revista Qué

3 Sep 2016 | EDIFICIO INAUGURADO

Nueva sede para la Administración de Infracciones

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel y el ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo, y inauguraron, el jueves, el nuevo edificio de la Administración General de Infracciones del Gobierno de la Ciudad. Del acto también participaron, el subsecretario de Justicia, Jorge Enríquez, y el director general de Infracciones, Germán Francisco Camps. […]

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel y el ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo, y inauguraron, el jueves, el nuevo edificio de la Administración General de Infracciones del Gobierno de la Ciudad.

edificio

Del acto también participaron, el subsecretario de Justicia, Jorge Enríquez, y el director general de Infracciones, Germán Francisco Camps.

El Jefe de Gabinete porteño aseguró que el gobierno de la Ciudad está dando un paso adelante en términos de servicio para la gente y “calidad en las infraestructuras de las instalaciones para todos los empleados del Gobierno”.

Además, se mostró optimista al augurar que esta manera de trabajar “ayuda a la eficiencia”

Por su parte, Ocampo explicó que la mudanza desde el ex Edificio del Plata a las nuevas oficinas ubicadas en Hipólito Irigoyen al 2346. “Es muy importante para generar la cercanía con los vecinos, los cuales tienen que estar cómodos para realizar los trámites, cuando uno va a hacer un diligencia es importante que, el lugar sea agradable”.

El inmueble que fue hecho a nuevo albergará todos los trámites relacionados con las infracciones de tránsito. Es totalmente sustentable, con boxes abiertos para que todas las personas puedan ver las diversas tareas que se desarrollan.

Al respecto Ocampo manifestó: “Esta es una de las formas de mostrar un Gobierno abierto, transparente, que la gente pueda ver todo lo que se hace”.

Para finalizar, Enríquez destacó que si bien se ha avanzado con la realización on line de muchos de los trámites es bueno que “si hay que venir a discutir una infracción, se pueda hacer en un buen lugar, accesible y moderno”.

Compartir
?