Revista Qué

17 Feb 2015 | Más repercusiones

Nuevas críticas al kirchnerismo por el 18F

El Secretario de Relaciones Internacionales del PRO, Diego Guelar, también se metió en la polémica por las declaraciones de funcionarios y candidatos del FpV sobre la marcha de mañana.

El Secretario de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad, Diego Guelar, criticó a la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner por sus declaraciones publicas realizadas con respecto a la marcha de mañana, convocada por varios fiscales federales ante el aniversario del primer mes de la muerte de Alberto Nisman, y conocida públicamente como 18F.

“La presidente Cristina -como siempre muy creativa, especialmente en los momentos más difíciles- ha propuesto una nueva contradicción entre “la alegría” y “el silencio”. Falsa de falsedad absoluta. La Presidente no nos propone “la alegría”, nos propone la mentira, la decadencia y un supuesto “relato setentista” nacional, popular y antiimperialista que repite argumentos que eran “heroicos” hace 45 años. Si bien es cierto que en mucho fueron equivocados, miles de jóvenes arriesgaron sus vidas -muchos la perdieron- por esos ideales. Mi respetuoso homenaje a ellos. Ninguno de sus actuales “profetas” está asociado a ese heroísmo pasado”, sostuvo Guelar en una columna que publicó el sitio web de noticias Infobae.

guelar1-541x360

Guelar es un asiduó columnista del mencionado sitio. Muchos de sus escritos son considerados dentro y fuera del PRO como si fueran dicho por uno de los voceros de su lider político, el jefe de Gobierno Mauricio Macri.

“Nadie cree que la Presidente pueda escuchar reclamo alguno. Ella está ciega y sorda (no muda) a cualquier posibilidad de autocrítica o cambio de rumbo. Ya estamos en el futuro porque el presente es solo pasado.  El gran desafío de todos los que se candidatean a liderar el mañana es entender que, esta vez, tiene que ser en serio por que las energías consumidas nos dejan poco margen para volver a la estafa de la nueva expectativa pública. La verdadera “alegría” es regeneradora y es una máquina poderosa para crear aspiraciones de cumplimiento posible”, concluyó Guelar.

Un mundo en ebullición nos espera para ayudarnos y recibir nuestro aporte, desde nuestra región, para enfrentar los desafíos que el género humano deberá resolver en este siglo

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?