Revista Qué

10 Ago 2016 | Protestas por las tarifas

Nuevo frazadazo por los aumentos

La protesta se desarrollará a partir de las 18 en la puerta de la cartera que conduce Juan José Aranguren, ubicada en Hipólito Yrigoyen 250 de esta capital. “Hoy vamos a realizar un nuevo frazadazo contra el aumento de tarifas; rechazando además que este gobierno nacional defiende sus medidas ante los usuarios, como política de […]

La protesta se desarrollará a partir de las 18 en la puerta de la cartera que conduce Juan José Aranguren, ubicada en Hipólito Yrigoyen 250 de esta capital.

frazadazo

“Hoy vamos a realizar un nuevo frazadazo contra el aumento de tarifas; rechazando además que este gobierno nacional defiende sus medidas ante los usuarios, como política de sinceramiento”, dijeron las entidades en un comunicado.

Dentro de los organizadores que impulsan la manifestación se encuentra el economista y dirigente de Patria Grande Itai Hagman, quien señaló: “Todas las semanas hay una actividad, ruidazo, marcha o cacerolazo en distintos lugares del país, en donde organizaciones y vecinos le piden al gobierno de Cambiemos que frene el aumento de tarifas”.

“Sin embargo, -añadió Hagman- y a pesar de decenas de amparos judiciales, el presidente Mauricio Macri no ha planteado ninguna instancia verdaderamente democrática para dar respuesta a la población que dice que no puede pagar esos valores”.

Compartir
?