Revista Qué

5 Nov 2014 | 8 millones

Nuevo gasto millonario para colonias de verano

El gobierno de la ciudad llamó a licitación pública para la contratación de vehículos que trasladarán a los niños a las colonias de vacaciones.

El costo total es de $ 8.170.000 millones de pesos, y se suma al gasto de los servicios de elaboración y distribución de comidas del programa “Colonia de verano 2015”, y el traslado de niños y personas con necesidades especiales a la “Colonia deportiva 2015”, por un total de $36.806.864.

macri verano

En el texto de la resolución publicada en el Boletín Oficial se recuerda que los vehículos deben estar habilitados “conforme la normativa vigente en la materia”.

La apertura de sobres se llevara a cabo el próximo martes 11 de noviembre.

En septiembre, la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad informó que, desde el miércoles 1 de octubre hasta el viernes 28 de noviembre de 2014, se encontrará abierta la inscripción para participar de la Colonia Deportiva de Verano 2015.

La colonia está destinada a chicos y chicas entre 4 y 12 años (cumplidos al 2 de enero), y se llevará a cabo desde el viernes 2 de enero al viernes 30 de enero en Parques, Polideportivos y Clubes porteños.

Compartir
?