Revista Qué

23 Jul 2017 | Carrió estuvo con Vidal en Mar del Plata

Nuevo timbreo de Cambiemos

En una nueva jornada nacional de timbreo, precandidatos a legisladores de Cambiemos junto a varios funcionarios del Gobierno nacional recorrieron ciudades y pueblos en todo el país. La ciudad de Buenos Aires no podía quedar exenta del evento y los aspirantes capitalinos también visitaron distintos barrios porteños. Elisa Carrió, cabeza de lista del oficialismo en […]

En una nueva jornada nacional de timbreo, precandidatos a legisladores de Cambiemos junto a varios funcionarios del Gobierno nacional recorrieron ciudades y pueblos en todo el país. La ciudad de Buenos Aires no podía quedar exenta del evento y los aspirantes capitalinos también visitaron distintos barrios porteños.

Elisa Carrió, cabeza de lista del oficialismo en CABA, acompañó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en una recorrida por la ciudad de Mar del Plata. Estuvo presente también en la recorrida de las referentes de Cambiemos, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli.

Según Cambiemos, el propósito es “conocer las inquietudes de los vecinos en el marco de un diálogo directo”.

Esta habitual práctica partidaria sumó como siempre a ministros y funcionarios del Gobierno nacional, e fueacompañada en redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos.

Los precandidato a diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernando Iglesias, y la postulante a renovar su banca en la Legislatura porteño,  Victoria Roldán Méndez, se encontraron con los vecinos de la Comuna 13.

El jefe de bloque Vamos Juntos de la Ciudad, Francisco Quintana, visitó la Comuna 2, mientras que el precandidato a encabezar la lista de legisladores y actual ministro de Modernización de la Ciudad, Andy Freire, recorrió la Comuna 1 junto a Carmen Polledo, también precandidata a diputada nacional por el distrito capitalino.

Compartir
?