Revista Qué

8 Sep 2015 | Negocio

Nuevos gastos en seguridad privada

El ministerio de Justicia y Seguridad volvió a contratar empresas de seguridad privada para custodiar ministerios y dependencias del Gobierno de la Ciudad.

El ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, cartera que conduce Guillermo Montenegro, volvió a contratar servicios de seguridad privada para la custodia de ministerios y entes descentralizados del Gobierno porteño.

En total se trataron $1.266.517,87 distribuidos en cuatro empresas. Líderes Consultores de Seguridad S.R.L, recibió $874.168,41 en tres contratos para custodiar los ministerios de Ambiente y Espacio Público, Desarrollo Económico, y Desarrollo Social.

seguridad-privada

Las otras dos fueron  Murata SA- Yusion SRL- Verini Security SA- UTE, que recibió $ 101.877,76 por los mismos servicios, pero en el ministerio de Hacienda porteño, y Briefing Security S.A. – IMPES UTE, a la que se pagó $ 290.471,70 por custodiar la Jefatura de Gabinete, el ministerio de Ambiente y Espacio Público, y el de Educación.

 

Desde la cartera de Montenegro explicaron que las contrataciones se deben al retiro de la Policía Federal por parte del Ejecutivo Nacional, y que a medida de que egresen la diferentes camadas de la Metropolitana se ira retirando el servicio.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?