Revista Qué

26 Ago 2016 | hacia las elecciones

El PRO se reúne en encuentro partidario

Participarán los principales referentes: Michetti, Vidal, Larreta y Peña. La idea es impulsar a los nuevos liderazgos del interior con el objetivo puesto en las elecciones de medio término.

En medio de las tensiones con su socios de Cambiemos, el PRO se reunirá en el segundo Encuentro Federal Partidario en la provincia de San Juan. El principal objetivo será impulsar los liderazgos del interior de cara a las elecciones de 2017.

consejo-nacional-del-pro-970x545

Participarán la vicepresidenta Gabriela Michetti, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de gabinete, Marcos Peña y el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el asesor Jaime Durán Barba, los ministros Rogelio Frigerio (Interior) y Jorge Triaca (Trabajo), entre otros.

El presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni, señaló que se trata de una de las cuatro reuniones anuales que hace el Consejo, en la que “se va a tratar la estrategia política que pasa por fortalecer Cambiemos como herramienta electoral y extender el trabajo del partido a todo el país, identificando posibles futuros candidatos a legisladores y a intendentes”.

“Queremos trabajar ya el 2017 pensando en 2019″, remarcó el dirigente en relación a la necesidad partidaria de preparar cuadros para encabezar listas en 2017. En esta línea, el objetivo también es aspirar y mantener los cargos ejecutivos dos años después.

El encuentro formal será de 14 a 19 en el Hotel Del Bono Park de la capital sanjuanina, donde previamente Michetti encabezará una serie de actos y reuniones con funcionarios de la provincia norteña.

Compartir
?