Revista Qué

17 Feb 2016 | Trenes

Obra para tres

Macri invitó a Vidal y Larreta a la recorrida por el soterramiento del tren Sarmiento, y se llevaron una foto del trio PRO.

Este martes, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, recorrió las obras de soterramiento del ferrocarril Sarmiento, una obra que buscará mejorar el servicio de la línea, y ahorrar hasta en un 20 por ciento el viaje de sus usuarios.

sotehome

Para el acto convocó a sus dos espadas en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, respectivamente, con la excusa que la construcción beneficiará a los habitantes de ambas jurisdicciones.

“Hace años que está postergada esta obra que cambiará la manera de viajar de 180 mil personas de zona oeste de la Provincia de Buenos Aires a Capital Federal”, destacó el jefe de gobierno, a la vez que prometió “construir ocho nuevas estaciones subterráneas para mejorar la frecuencia y que te ahorres un 20% de tiempo de viaje”.

Además, adelantó que “recuperaremos más de un millón de metros cuadrados de espacio verde entre Haedo y Caballito”.

Una de las premisas del gobierno de Mauricio Macri es el trabajo en equipo. Aprovechando al máximo este tipo de obras, el jefe de Estado se asegura el visto bueno de sus co-partidarios e impulsa la coordinación de políticas metropolitanaas, que tanto pregonó el PRO desde la Ciudad. Una obra que le sirve a los tres.

Compartir
?