Revista Qué

16 Mar 2017 | declaraciones radiales

Para Ocampo, los cortes en la calle son políticos

Luego de las declaraciones de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sobre que no iba a “permitir” y que en su gestión “si cortan una vía nacional se despeja”, su par de la Ciudad, Martín Ocampo, mostró sus diferencias con la funcionaria. “Cuando uno mira los cortes a largo plazo determina que […]

Luego de las declaraciones de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sobre que no iba a “permitir” y que en su gestión “si cortan una vía nacional se despeja”, su par de la Ciudad, Martín Ocampo, mostró sus diferencias con la funcionaria.

“Cuando uno mira los cortes a largo plazo determina que el 80% son cortes de organizaciones políticas, organizaciones sociales, sindicatos. En el fondo el conflicto es político y no se resuelve con violencia, se canaliza el diálogo para resolver los problemas. Las protestas son para condicionar al Gobierno nacional”, expresó en Radio La Red.

“Nosotros dijimos que hay cortes que se producen por la dimensión de la cantidad que se moviliza, los cortes que son pocas personas los vamos resolviendo con actividad policial, en otros casos con actividad conciliadora”, agregó.

Compartir
?