Revista Qué

26 Sep 2017 | La diputada y candidata sigue de campaña

Ocaña apuntó contra el kirchnerismo

La legisladora porteña Graciela Ocaña (Confianza Pública) hizo referencia a los hechos de corrupción ocurridos durante el gobierno kirchnerista y pidió “recuperar lo que se robaron”. La diputada propuso además otorgar una recompensa a aquellas personas que sin estar involucradas en el hecho de corrupción conozcan dónde están los activos.   En ese sentido la […]

La legisladora porteña Graciela Ocaña (Confianza Pública) hizo referencia a los hechos de corrupción ocurridos durante el gobierno kirchnerista y pidió “recuperar lo que se robaron”. La diputada propuso además otorgar una recompensa a aquellas personas que sin estar involucradas en el hecho de corrupción conozcan dónde están los activos.

 

En ese sentido la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires denunció que “lo que nos falta estaba en los bolsos de José López” e insistió que en los comicios de octubre el pueblo elegirá “entre el futuro y el cambio o la vuelta al pasado”.

“La gente no quiere volver al pasado, a los gritos, al amparo de la corrupción, por eso nos apoyó en agosto y lo va a volver a hacer en octubre”, señaló y consideró que “Cambiemos es la garantía para que el Congreso no vuelva a ser un aguantadero”. Finalmente anunció que en esta segunda etapa de la campaña electoral “seguiremos dando la cara, trabajando, recorriendo la provincia, hablando con vecinos y conociendo cuáles son sus demandas”.

Compartir
?