Revista Qué

21 Dic 2014 | Candidata a jefa de Gobierno

Ocaña eligió a UNEN y PRO

La diputada quiere competir en las PASO para cualquiera de los dos partidos. No coincidió en las “formas” de Elisa Carrió.

Finalmente, la legisladora de Confianza Pública, Graciela Ocaña, confirmó que será candidata a jefa de Gobierno, pero avisó que para ella la mejor opción es competir en un espacio amplio en las PASO y le abrió la puerta no sólo a UNEN, sino también al PRO.

“Queremos compartir con otras fuerzas políticas con las que venimos trabajando en la Legislatura, tanto con UNEN como con el PRO, y en ese marco dirimir a través de las PASO quién es mejor candidato para encabezar este programa”, definió la Legisladora en una entrevista a la agencia de noticias DyN.

Ocaña2

“No coincido con las formas de Carrió, pero sí en que la oposición tiene que tener una estrategia para presentar una opción válida para las próximas elecciones nacionales”, agregó Ocaña, quien, a su vez, destacó las figuras de Sergio Massa, del Frente Renovador, y de Mauricio Macri.

Por otra parte, consideró que la situación judicial del vicepresidente Amado Boudou es “escandalosa” y denunció que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “terminó siendo una cómplice de Boudou porque no lo echa”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?