Revista Qué

28 Abr 2017 | Elecciones 2017

¿Ocaña estará en la lista de Vidal?

Con el calendario electoral mirado de reojo, en Cambiemos continúan barajando los nombres para salir a competir en las elecciones de medio término. Desde el entorno de la Gobernadora, le propusieron un lugar a una legisladora porteña. La presidenta del bloque de Confianza Pública, Graciela Ocaña, está en la mira para ocupar un lugar en […]

Con el calendario electoral mirado de reojo, en Cambiemos continúan barajando los nombres para salir a competir en las elecciones de medio término. Desde el entorno de la Gobernadora, le propusieron un lugar a una legisladora porteña.

La presidenta del bloque de Confianza Pública, Graciela Ocaña, está en la mira para ocupar un lugar en la lista de María Eugenia Vidal. Según fuentes extraoficiales, la Gobernadora le ofreció un lugar de esa papeleta a la legisladora porteña, que mantiene buena relación con el oficialismo.

Vale destacar que Ocaña fue interventora del PAMI y ministra de Salud durante el kirchnerismo y estuvo a punto de convertirse en Defensora del Pueblo de la Nación, pero la oposición no se lo permitió.

Así las cosas, Ocaña podría convertirse en la compañera de fórmula del doctor Facundo Manes, quien al parecer, aguarda por un comunicación directa con Vidal.

Manes sería el principal nombre radical de las listas. “Sería un gesto a la UCR”, reconocen los amarillos, y agregan que ellos mismos sienten a Manes como un correligionario.

Compartir
?