Revista Qué

17 Abr 2017 | elecciones

Ocaña negó que vaya a reemplazar a Carrió

La legisladora porteña, Graciela Ocaña, sonó como posible reemplazo ante la negativa de Elisa Carrió como diputada nacional por la Provincia, pero este lunes lo negó aunque aseguró que “admira profundamente” a la gobernadora María Eugenia Vidal. “Sólo estoy pensando en mi trabajo en la Legislatura, estoy haciendo muchas cosas. Tengo una profunda admiración y […]

La legisladora porteña, Graciela Ocaña, sonó como posible reemplazo ante la negativa de Elisa Carrió como diputada nacional por la Provincia, pero este lunes lo negó aunque aseguró que “admira profundamente” a la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Sólo estoy pensando en mi trabajo en la Legislatura, estoy haciendo muchas cosas. Tengo una profunda admiración y respeto por la Gobernadora. Creo que está haciendo una tarea fenomenal en la política y las grandes transformaciones que no se ven, que por eso a veces no se hacen. Pero tenemos el objetivo de seguir consolidando nuestro espacio”, explicó en Radio Rivadavia.

“No soy parte de Cambiemos, pero me parece que el radicalismo tiene un rol importante en el Congreso que lleva adelante Mario Negri, Julio Cobos, Ernesto Sanz, creo que el radicalismo es una pieza central. Tiene varios gobernadores, que como la Gobernadora Vidal están llevando adelante procesos de cambio”, agregó.

Sin embargo, la legisladora aclaró: “Hay un mecanismo de internas, nos enfrentamos una vez con Martín Lousteau y después seguimos trabajando juntos. Creo que sirven para dirimir los lugares”.

Compartir
?