Revista Qué

18 Dic 2014 | Carrera 2015

Ocaña niega contactos con Larreta

Más allá de haber participado en actos junto al Jefe de Gabinete, la legisladora de Confianza Pública, confirmó que con Larreta no habló de formar una fórmula.

La diputada de Confianza Pública, Graciela Ocaña habló en un medio radial sobre sus posibilidades a ocupar la Jefatura de Gobierno y continúa con las incógnitas de cara a las elecciones del año próximo.

OcañaLa “hormiguita” no confirmó si representará al massismo, se unirá con el PRO, o irá a las elecciones con su partido, pero confesó que tiene “un enorme respeto por Horacio Rodríguez Larreta”. De todas formas aclaró que no integra el partido de Macri y que con el Jefe de Gabinete no ha hablado sobre la posibilidad de integrar una fórmula juntos.

Desde Confianza Pública admiten haber recibido propuestas de los principales partidos mayoritarios en la Ciudad, y que ahora que se conocen cuáles serán las fechas de las elecciones analizaran cada uno de los ofrecimientos. Sin embargo, no descartan afrontar los comicios con su propio bloque.

Lo cierto es que Ocaña será precandidata en 2015 y que desde enero recorrerá toda la Ciudad, al tiempo que decidirá si acepta las proposiciones del Frente Renovador, si se alía con el PRO o se lanza sola.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?