Revista Qué

11 May 2017 | Competiría por Cambiemos en Provincia

Ocaña se reunió con Macri, Larreta y Vidal

La legisladora de Confianza Pública, Graciela Ocaña, mantuvo un encuentro, este mediodía, con el presidente Mauricio Macri en Casa Rosada. De la reunión, que se dio en el marco de la negociación por el pase de la diputada porteña a Cambiemos, participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la […]

La legisladora de Confianza Pública, Graciela Ocaña, mantuvo un encuentro, este mediodía, con el presidente Mauricio Macri en Casa Rosada. De la reunión, que se dio en el marco de la negociación por el pase de la diputada porteña a Cambiemos, participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, según confirmaron fuentes gubernamentales.

Según pudo conocerse, en los últimos días se aceleraron las charlas para concretar el pase de Ocaña a Cambiemos. Lo que sorprendió fue el cambio de distrito que habría aceptado la legisladora porteña, a quien le vence su mandato en diciembre. Revista Qué había informado que desde el espacio de Martín Lousteau, se hablaba de la posibilidad del arribo de la exministra de Salud a ECO pero, finalmente, se conoció la noticia de su posible participación en una lista de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos por el distrito bonaerense.

Según revelaron desde Casa Rosada el encuentro, realizado en el despacho del presidente, obedeció a una “reunión de trabajo” y agregaron que la extitular del PAMI habría expuesto varios de sus proyectos vinculados a la tercera edad. También se supo que la legisladora le hizo entrega a Macri, Vidal y Larreta de ejemplares de su libro ‘Contra la Corrupción.

Compartir
?