Revista Qué

22 Oct 2017 | Mesa de Cambiemos en el Bajo Flores

El oficialismo violó la veda en Ciudad

Según denunció el periodista Juan Amorín, en el barrio porteño de Bajo Flores hubo mesas de Cambiemos violando claramente la veda electoral. En su cuenta de Twitter Amorín publicó una fotografía donde se observa una mesa partidaria del oficialismo porteño que lleva como candidata a Elisa Carrió a primera diputada nacional. “Detienen a candidatos del […]

Según denunció el periodista Juan Amorín, en el barrio porteño de Bajo Flores hubo mesas de Cambiemos violando claramente la veda electoral. En su cuenta de Twitter Amorín publicó una fotografía donde se observa una mesa partidaria del oficialismo porteño que lleva como candidata a Elisa Carrió a primera diputada nacional.

“Detienen a candidatos del FIT en Mar del Plata por “violar la veda”, mientras Cambiemos pone mesa en Bajo Flores. Viene parejo el diálogo”, tuitió el periodista en su cuenta personal.

El comunicador hizo referencia a la situación ocurrida hoy en Mar del Plata donde candidatos y militantes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores fueron detenidos por fuerzas de seguridad acusados de entregar boletas partidarias y violar, así, la veda electoral.

 

Compartir
?