Revista Qué

26 Oct 2016 | ciudad

Oliveto Lago, nueva titular de la CC-ARI Ciudad

Este lunes fue electa en la presidencia de la Coalición Cívica ARI de la Ciudad la diputada Paula Oliveto, ocupando así el cargo que hasta entonces le pertenecía a Maximiliano Ferraro, quien felicitó a la nueva conducción y agradeció a quienes lo acompañaron durante cinco años al frente del partido cuya referente principal es la […]

Este lunes fue electa en la presidencia de la Coalición Cívica ARI de la Ciudad la diputada Paula Oliveto, ocupando así el cargo que hasta entonces le pertenecía a Maximiliano Ferraro, quien felicitó a la nueva conducción y agradeció a quienes lo acompañaron durante cinco años al frente del partido cuya referente principal es la diputada Elisa Carrió.

oliveto

Oliveto es la mano derecha de Lilita y su lugar tanto en la escena política como en los medios lo ha ganado en base a un profundo y denodado esfuerzo, trabajando a sol y a sombra en todos los temas de investigación que inspira Carrió y que luego se transforman en gran parte en presentaciones judiciales o proyectos de ley.

Su voz en lo que respecta a temas jurídicos es muy escuchada y en la Legislatura porteña participa de todas las búsquedas de consenso junto a Ferraro, dado que su aporte suele tener mucho peso para el PRO y también para otro sectores de la oposición a raíz de su comprobada solvencia.

Cultora del perfil bajo últimamente no ha podido evitar el derrotero por los medios de comunicación frente al avance de varias causas que ha promovido al lado de Carrió y otros dirigentes del espacio.

Actualmente integra las comisiones de Desarrollo Económico, MERCOSUR y Política de empleo; Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria; Seguridad (Vicepresidencia); Justicia y Junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control.

Hasta el 2013 se desempeño como Auditora General de la Ciudad de Buenos Aires y es miembro de la mesa ejecutiva nacional del partido Coalición Cívica ARI.

Luego de formalizarse su designación Oliveto expresó: “Gracias a la CC ARI y a Elisa Carrió por brindarme la confianza y el desafío de presidir el partido. Orgullosa de la mesa que me acompaña”. Luego llegaron las felicitaciones y muchas muestras de respecto, apoyo y satisfacción.

Compartir
?