Revista Qué

28 Nov 2016 | COALICIÓN CÍVICA

Oliveto Lago ratificó candidatura de Carrió

La legisladora porteña Paula Oliveto consideró que “dentro de nuestra alianza, Lilita es el contrapeso, porque así la ubicó la sociedad. La sociedad dijo que Macri gobierne y que Carrió lo controle”, reflexionó la legisladora porteña, en alusión a las denuncias de Carrió contra figuras cercanas al Presidente, como el titular de Boca Juniors, Daniel […]

La legisladora porteña Paula Oliveto consideró que “dentro de nuestra alianza, Lilita es el contrapeso, porque así la ubicó la sociedad. La sociedad dijo que Macri gobierne y que Carrió lo controle”, reflexionó la legisladora porteña, en alusión a las denuncias de Carrió contra figuras cercanas al Presidente, como el titular de Boca Juniors, Daniel Angelici, a quien señaló como el principal “operador judicial” de la Casa Rosada.

Carrio-Paula-Oliveto-Tribunales-Comodoro_CLAIMA20140227_0134_32

En una entrevista concedida a Radio Télam, Oliveto ratificó que Carrió asumirá una candidatura en las legislativas del año próximo y justificó las denuncias de su jefa política contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el titular de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti y el intendente de Vicente López y primo del Presidente, Jorge Macri.

“El compromiso de Lilita es con la gente no con la corporación política”, remarcó Oliveto, quien agregó que Carrió decidirá recién en marzo si en las próximas elecciones jugará en la decisiva provincia de Buenos Aires o si competirá en el territorio porteño, siempre a “partir de la estrategia electoral de Cambiemos y de la Coalición Cívica”.

Compartir
?