Revista Qué

26 Oct 2017 | La legisladora sobre la detención de De Vido

Para Oliveto ‘se pudo dar por el cambio de gobierno’

La legisladora Paula Oliveto Lago (Coalición Cívica) atribuyó hoy al cambio de gobierno que el ex ministro Julio De Vido fuera desaforado y luego encarcelado. Oliveto afirmó que, “como dirigente de Cambiemos”, se siente “feliz” de que “todo esto se pudo haber dado a partir del cambio de gobierno”. La recientemente electa diputada nacional por […]

La legisladora Paula Oliveto Lago (Coalición Cívica) atribuyó hoy al cambio de gobierno que el ex ministro Julio De Vido fuera desaforado y luego encarcelado. Oliveto afirmó que, “como dirigente de Cambiemos”, se siente “feliz” de que “todo esto se pudo haber dado a partir del cambio de gobierno”.

La recientemente electa diputada nacional por Vamos Juntos agregó “el reconocimiento que ese cambio de gobierno hizo que tengamos Justicia y el sabor amargo después de muchos años en lo que no funcionó”. Oliveto reconoció que “alguien que se robó lo que se robó Julio De Vido, termine sus días en la cárcel”.

La titular de la CC-ARI en la Ciudad, declaró a Télam, que “tengo un mar de sensaciones, porque De Vido era un intocable y ahora está detenido”, dijo hoy al reflexionar sobre la detención del ex ministro kirchnerista por un presunto caso de corrupción.
En el mismo Oliveto cuestionó, no obstante, que “la Justicia demoró muchos años” y entendió que esa situación, “hace replantear nuestro sistema institucional”.
Para legisladora porteña, “si en la Argentina hubiésemos tenido fiscales objetivos dispuestos a jugársela, peritos competentes y jueces independientes, hoy para nosotros debería ser muy normal que alguien que se robó lo que se robó Julio De Vido termine sus días en la cárcel”.

Compartir
?