Revista Qué

2 Jun 2017 | nuevo cargo

Olmos, al Centro de Formación Judicial porteño

El extitular del Consejo de la Magistratura porteña fue nombrado como representante de la Legislatura en el Consejo Académico del Centro de Formación Judicial de la Ciudad. En la sesión ordinaria de este jueves en el recinto capitalino, se puso a consideraciónde los legisladores las renuncias en el Consejo del Plan Urbano Ambiental -COPUA- y […]

El extitular del Consejo de la Magistratura porteña fue nombrado como representante de la Legislatura en el Consejo Académico del Centro de Formación Judicial de la Ciudad.

En la sesión ordinaria de este jueves en el recinto capitalino, se puso a consideraciónde los legisladores las renuncias en el Consejo del Plan Urbano Ambiental -COPUA- y otra en el Centro de Formación Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -órgano autárquico del Consejo de la Magistratura.

Luego de que fueran aceptadas las renuncias, la jefa del Bloque Peronista (BP), María Rosa Muiños, propuso a Juan Manuel Olmos para ocupar la vacante en el Centro de Formación Judicial de la Ciudad.

Los legisladores votaron y con 45 votos positivos, 3 abstenciones y ningún voto en contra, Olmos fue nombrado en el Consejo Académico del Centro de Formación Judicial de la Ciudad.

Compartir
?