Revista Qué

20 Abr 2017 | Encuentro en Olivos

Con olor a campaña: Macri recibió a Carrió

Elisa Carrió fue recibida esta mañana por el presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos luego de confirmar que competirá para ser diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires. El objetivo del encuentro fue comenzar a coordinar la campaña para las elecciones legislativas, que comenzará con las primarias, en agosto próximo, según informaron desde el entorno presidencial. […]

Elisa Carrió fue recibida esta mañana por el presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos luego de confirmar que competirá para ser diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires.

El objetivo del encuentro fue comenzar a coordinar la campaña para las elecciones legislativas, que comenzará con las primarias, en agosto próximo, según informaron desde el entorno presidencial. De cara a esa instancia, Carrió y Macri se proponen en primer lugar definir si en la Ciudad se presentarán como un espacio único o una coalición.

Por otro lado, el mandatario le confirmó a la líder de la Coalición Cívica el pedido a sus funcionarios de “cerrar filas y defenderla activamente” y “blindarla” ante acusaciones como la del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, quien anunció que le hará a la legisladora una demanda millonaria por daño moral por sus denuncias.

Luego de regresar de un viaje a Asunción, donde dijo haber encontrado “pruebas sobre la ruta del dinero K”, la líder de la CC-ARI confirmó ayer que estará en las listas de candidatos a diputados nacionales porteños, por cuarta vez consecutiva, y por primera vez sin enfrentarse a candidatos de Pro.

En esta oportunidad su contendiente será Martín Lousteau, ex embajador en Washington, quien tiene decidido enfrentar al oficialismo en la ciudad en las legislativas que se vienen en representación de su espacio, ECO, y con apoyo de la UCR local.

Al contexto de la reunión en Olivos se sumaron también las duras declaraciones que Lilita hizo anoche durante una entrevista en TN. Allí aseguró que ser “perseguida por sectores internos de Cambiemos” y acusó directamente al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también se mostró con Elisa Carrió según lo publicado en su perfil de la red social Twitter. El mensaje, con fuerte clima electoral, reafirma la distancia que hoy tiene el alcalde de la Ciudad con el radicalismo porteño, que alienta la candidatura del líder de ECO, Martín Lousteau.

 

Compartir
?