Revista Qué

31 Jul 2016 | Colegio de Abogados

Opositores pidieron la renuncia de Rizzo

El Encuentro de Abogados Independientes, que se opuso a la lista de Rizzo en las elecciones del 26 de abril pasado, pidieron su renuncia, luego del incidente callejero armado que éste protagonizó. La agrupación “Encuentro de Abogados Independientes”, solicitó este martes la renuncia de Jorge Rizzo a la presidencia del Colegio Público de Abogados de […]

El Encuentro de Abogados Independientes, que se opuso a la lista de Rizzo en las elecciones del 26 de abril pasado, pidieron su renuncia, luego del incidente callejero armado que éste protagonizó.

rizzo

La agrupación “Encuentro de Abogados Independientes”, solicitó este martes la renuncia de Jorge Rizzo a la presidencia del Colegio Público de Abogados de Capital Federal (CPACF), ante la información de que fuera detenido por la policía por “amenaza con arma de fuego”, luego de una discusión de tránsito.

Los miembros del Encuentro de Abogados Independientes, que obtuvieron el tercer puesto en la elección de abril pasado, exigieron “la renuncia de Jorge Rizzo al CPACF, teniendo en cuenta que esto perjudica a la imagen del Colegio. No podemos tener un presidente que no se encuentre en sus cabales”.

“Este hecho nos preocupa a todos. Principalmente a aquellos que queremos un Colegio a la altura de las circunstancias y con representantes que respeten la ley”, concluyeron desde la Agrupación, que nuclea a más de 2500 abogados.

Compartir
?