Revista Qué

18 Sep 2015 | Caso Niembro

Casanello ordenó medidas de prueba

El juez hizo lugar a lo solicitado por el fiscal Ramiro González. Niembro y Meza, implicados. La denuncia había sido formulada por la Procelac.

El juez federal Sebastián Casanello ordenó las medidas solicitadas por el fiscal Ramiro González, quien hoy imputó formalmente al periodista y ex candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del PRO, Fernando Niembro y su socio por supuestas maniobras de la lavado de activos.

De esta manera se lo confirmaron fuentes judiciales al portal minutouno.com. Casanello habría hizo lugar al pedido del fiscal González y este mediodía libró oficios a distintos organismos, como la AFIP, Registros de Propiedades , al Banco Central y entidades crediticias para recabar información sobre los sospechosos y la empresa La Usina Producciones.

Este viernes, el fiscal imputó a Niembro y a quien fuera su socio en la productora, Atilio Alberto Meza, por presunto lavado de activos de origen ilícito por una suma cercana a los 20 millones de pesos, según informó hoy el Ministerio Público.

Fernando Niembro Mauricio Macri

La denuncia había sido formulada por la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), con firma del fiscal General Carlos Gonella, en base a la existencia de contratos entre La Usina Producciones SRL y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por alrededor de 20 millones de pesos.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?