Revista Qué

29 Oct 2016 | pARQUE AVELLANEDA

Organizan una Jornada Mascotera

La ciudad organiza este sábado una Feria Mascotera y una jonrnada de adopción de mascotas en el Parque Avellaneda ubicado en la avenida Directorio y Fernández. La jornada contará con una variedad de actividades para disfrutar en familia como shows en vivo, desfile de animales para adoptar, sorteos, actividades y talleres, maquillaje artístico de perros […]

La ciudad organiza este sábado una Feria Mascotera y una jonrnada de adopción de mascotas en el Parque Avellaneda ubicado en la avenida Directorio y Fernández. La jornada contará con una variedad de actividades para disfrutar en familia como shows en vivo, desfile de animales para adoptar, sorteos, actividades y talleres, maquillaje artístico de perros y gatos, entre otros.

58149d4fa8c42_800x550

Participarán las casas de Titán y Lilo para que los visitantes aprendan sobre tenencia responsable de las mascotas y un móvil de atenciones veterinarias realizará controles clínicos gratuitos para las mascotas. También estarán presentes organizaciones civiles que cuidan a los animales sin hogar y en la feria darán a conocer las mascotas que están en adopción. La feria contará además con un área gastronómica y foodtrucks con diferentes ofertas para disfrutar.

No es la primera medida que el Gobierno porteño toma en favor de los animales. Los viajes en subte, donde el 72% de los vecinos votó a favor de que los animales puedan viajar en ese transporte los fines de semana, o la construcción de 15 pistas de entrenamiento para perros en la ciudad.

Compartir
?