Revista Qué

22 Sep 2015 | Polémica

Otra denuncia al PRO: ahora, Amadeo

El ex diputado nacional que pasó por el duhaldismo y el Frente Renovador presidió dos consultoras que recibió fondos de la Ciudad entre 2005 y 2015, de acuerdo a un reciente informe periodístico.

Una nueva denuncia embarra la cancha del PRO. En un programa emitido por la señal C5N, se informó que Eduardo Amadeo, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, figura como presidente de dos instituciones: la Asociación Civil Observatorio Social y la Asociación Argentina de Políticas Sociales, las dos inscriptas con el mismo domicilio y teléfono.

Dichas instituciones, entre 2005 y 2015, facturaron cerca de $ 4.500.000 al gobierno porteño por distintos servicios de consultoría y soporte técnico.

Curiosamente, cuando estalló la denuncia de Niembro, Amadeo había declarado: “No haría lo que hizo Niembro, nunca hice un contrato con el Estado, no tengo nada que ver con el Gobierno. Si Niembro no puede probar ante el juez y la Ciudad de Buenos Aires no puede demostrar que esto es legal, sin ninguna duda tiene que intervenir la Justicia” declaró oportunamente el dirigente con una amplia trayectoria política.

El candidato a diputado nacional del PRO se postuló para la gobernación de Buenos Aires en 2011 en la boleta de Eduardo Duhalde y también integró, aunque fugazmente, el Frente Renovador.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?