Revista Qué

22 Sep 2017 | Vamos Juntos mantiene la diferencia

Otra encuesta ratifica al oficialismo

Según una encuesta realizada por la consultora Raúl Aragón & Asociados, los porteños ratificarían en octubre su preferencia por el frente oficialista Vamos Juntos. La muestra efectuada a 501 porteños entre el 19 y 20 de septiembre evidenció que los habitantes de la Ciudad se inclinarían por Elisa Carrió pese al impacto político por el […]

Según una encuesta realizada por la consultora Raúl Aragón & Asociados, los porteños ratificarían en octubre su preferencia por el frente oficialista Vamos Juntos. La muestra efectuada a 501 porteños entre el 19 y 20 de septiembre evidenció que los habitantes de la Ciudad se inclinarían por Elisa Carrió pese al impacto político por el caso de la desaparición del artesano Santiago Maldonado.

Los números de la encuesta arrojaron que Elisa Carrió lograría el 50,4%, Daniel Filmus el 20,1%, Martín Lousteau 13,4%, Matías Tombolini 4,6%, Marcelo Ramal 4,1%, Luis Zamora 3,7% y 3,7% de indecisos.

“El escenario electoral porteño no aparece afectado por la desaparición de Santiago Maldonado. La alianza PRO/CC mantiene su hegemonía con la diputada Carrió encabezando la intención de voto, con un registro mayor al 50%. Restando aun 3,1% de indecisos, si los proyectamos la diputada superaría el 52% de los votos, haciendo una elección histórica. Cabe destacar que en este registro se conjugan positivamente la alta calificación de imagen que registra la diputada más el altísimo nivel de aprobación de gestión que obtiene la dupla Rodríguez Larreta/Santilli”, explicaron los expertos en el trabajo.

“Entre los restantes candidatos, Martín Lousteau registra una pérdida de un punto respecto del resultado de las PASO, mientras que los restantes registran variaciones menores a un punto. Entre las expresiones de izquierda, la ligera ventaja de Ramal (un debutante) respecto de Zamora resulta un dato interesante”, afirmaron los miembros de la consultora Aragón & Asociados.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?