Revista Qué

14 Feb 2017 | UNA MÁS Y VAN

Otra licitación para Caputo

La firma SES SA, de Nicolás Caputo, se quedó con un nuevo pliego. Según consta en el Boletín Oficial, el gobierno porteño le preadjudicó la obra de reacondicionamiento del Pabellón Bosch en el Hospital de Salud Mental Braulio A. Moyano. ¿El monto? Casi 18 millones de pesos. Otra más y van. El empresario vinculado a Mauricio […]

La firma SES SA, de Nicolás Caputo, se quedó con un nuevo pliego. Según consta en el Boletín Oficial, el gobierno porteño le preadjudicó la obra de reacondicionamiento del Pabellón Bosch en el Hospital de Salud Mental Braulio A. Moyano. ¿El monto? Casi 18 millones de pesos.

nicolas_caputo_thumb

Otra más y van. El empresario vinculado a Mauricio Macri, Nicolás Caputo,. lo hizo de nuevo: se quedó con la preadjudicación de una obra de la órbita de la Ciudad de Buenos Aires.

Su emrpesa SES SA, figura como la beneficiaria de la Licitación Pública N° 1084/SIGAF/2016 para la contratación de “Reacondicionamiento y refacción del Pabellón Bosch, sector Planta Baja, que albergará la función de una casa de medio camino”, en el Hospital de Salud Mental Braulio A. Moyano.

El monto acordado asciende a la suma de $ 17.720.441,46, cinco millones de pesos menos que la oferta de la otra empresa postulante, SUNIL S.A.

Cabe señalar que, días atrás, este medio publicó las licitaciones ganadas por la misma empresa en lo que concierne al armado de la Villa Olímpica en la Comuna 8, para poner a punto el lugar de cara a los Juegos de la Juventud 2018.

Compartir
?