Revista Qué

19 Nov 2014 | Casi $5 M

Otra vez, gastos millonarios en consultorías

El macrismo continúa con su política de contratar consultoras. En esta oportunidad, se trata de estudios de sitio e implementación de un soporto de decisiones de gestión.

El Gobierno de la Ciudad sigue con su política de adjudicar contratos a consultorías dedicadas a distintos servicios, por un total de $4.900.000

“El Ministerio de Desarrollo Urbano resuelve modificar la resolución Nº 362-MDUGC-2014 por el siguiente texto: adjudícanse los servicios profesionales especializados en estudios de sitio para los predios de los proyectos de Plaza Villa Real, Centro de Innovación Social, Villa Olímpica, Camino de Sirga entre Luna y Vélez Sarsfield y Meandro”, señala el Boletín Oficial de este miércoles.

La contratación directa había sido adjudicada a la firma Ing. Armando Chamorro, por $2.900.000; a pesar de que la ley de compras y contrataciones de la Ciudad establece que el monto, para ese tipo de operación, no debe superar los $300 mil.

ffgfgfg

Asimismo, este martes la Agencia de Sistemas de Información porteña aprobó el pliego para la contratación del “servicio de consultoría para el proyecto determinación e implementación de la estructura organizacional de tecnología de la información”.

El monto destinado es de $2 millones. No obstante el nivel del gasto, las ofertas podrán presentarse en menos de siete días, mientras que la publicación del llamado en cartelera estuvo sólo un día.

Días atrás, Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad llamó a licitación, por $6.200.000, para llevar a cabo la “implementación de un Sistema de Soporte de Decisiones para la Gestión”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?