Revista Qué

27 Feb 2015 | negocio

Otro aumento de partida para espacios verdes

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público publicó hoy en el Boletín Oficial la revalorización de otra licitación orientada a la puesta en valor de plazas porteñas.

En febrero de 2014, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público realizó una llamado a licitación para puesta en valor de las plazas porteñas. El titular de la cartera, Edgardo Cenzón, asignó para esa erogación una cifra superior a los 600 millones de pesos.

Sin embargo, eso pareció no ser suficiente.Que, culminado el procedimiento licitatorio convocado,  varios pliegos sufrieron aumentos de precios que llevaron la obra a más de 800 millones de pesos. La última de ellas, hasta ahora, se publicó hoy en el Boletín Oficial.

A la firma Salvatori S.A Parques y Jardines se adjudicó la obra pública “Puesta en Valor Parque Tres de Febrero Entorno Lago Regatas” por la suma $ 9.961.767,99. El mismo pliego fue actualizado en su valor. Según la resolución que se publicó hoy, el precio recibió un aumento del 36,28%, es de decir, $ 4.518.904,04.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?