Revista Qué

4 Dic 2014 | Negocios en la Ciudad

Otro pago a favor de Ubatec, y van…

Esta vez, la sociedad que integra el Gobierno porteño recibió casi medio millón. Prácticamente desde el inicio de la gestión de Macri que Ubatec comenzó a recibir dinero para realizar estudios de consultoría.

El Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad volvió a aprobar otro pago a favor de UBATEC S.A., por $481.300, tal como lo viene haciendo prácticamente desde inicio de la gestión de Mauricio Macri.

“Autorízase el pago a favor de Ubatec S.A. de la suma de $ 481.300, que será destinada a cubrir los compromisos de las contrataciones encomendadas por la Resolución N° 615/MDEGC/14”, expresa el Boletín Oficial de este jueves.

En la edición impresa N° 6, QUÉ sacó una nota de investigación sobre los negocios entre el Gobierno de la Ciudad y Ubatec.

Ubatec SA comenzó a aparecer en los contratos de la Ciudad tiempo después de que Mauricio Macri asumió como Jefe de gobierno. Se trata de una sociedad anónima constituida por la Universidad de Buenos Aires, el gobierno de la Ciudad, la Unión Industrial Argentina y la Confederación General de la industria.

1De este paquete accionario, la Ciudad tiene un 32 por ciento, con lo cual ésta se paga a sí misma por los trabajos que realiza. No sólo eso: el gobierno porteño es el encargado de adjudicar los contratos a la sociedad que integra. Entre la Universidad más prestigiosa del país y el ministerio de Desarrollo Económico armaron un negocio perfecto.

32-11

Ubatec es una sociedad que se encarga de realizar estudios de consultorías, negocio en auge durante la gestión de Mauricio Macri. Los trabajos que realiza esta sociedad son amplios y variados.

Se encarga desde cuestiones técnicas y de gerenciamiento, hasta de informes, encuestas sobre candidaturas y relevamiento entre satisfacción de vecinos, evaluación de proyectos para el sector público y privado y asesoramiento.

Compartir
?