Revista Qué

24 Nov 2014 | Pidieron disculpas

Papelón del Pro por campaña contra el SIDA

Desde la Ciudad dijeron que los jóvenes cordobeses nunca les consultaron. Tras la polémica, afirmaron que la imagen no representa la posición del partido.

El coordinador del área Diversidad e Inclusión de la Fundación Pensar en la Ciudad de Buenos Aires, Pedro Robledo, salió a pedir disculpas por la polémica campaña para prevenir el SIDA lanzada por los Jóvenes Pro de Córdoba.

Según Robledo, los Jóvenes cordobeses no consultaron con la Mesa Nacional del partido para difundir la campaña “PROtegete”.

La imagen les chocó a varias de las personas que los recibieron en Córdoba, e inclusive llegó a las redes sociales, donde se viralizó rápidamente y la campaña fue noticia nacional.

1730753

Ahora, luego de que varios medios se hicieran eco de la imagen y pusieran el tema en sus portales para el debate de sus lectores, desde Jóvenes PRO de Córdoba, usaron Twitter para pedir disculpas, mientras que el frente se desligó de las responsabilidades y quiso dejar en claro que esa campaña: “No representa la posición de partido de ninguna manera”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?