Revista Qué

6 Oct 2014 | Ciudad 2015

Para el sciolismo, el PRO acordará con UNEN

Gustavo Marangoni trató de “mediocre administrador” a Macri. Dijo que éste subió los impuestos del 600 al 1200%. El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el sciolismo y presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, chicaneó al líder del PRO, Mauricio Macri, al afirmar que es un ‘radical culposo’, a alvez que afirmó que éste […]

Gustavo Marangoni trató de “mediocre administrador” a Macri. Dijo que éste subió los impuestos del 600 al 1200%.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el sciolismo y presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, chicaneó al líder del PRO, Mauricio Macri, al afirmar que es un ‘radical culposo’, a alvez que afirmó que éste acordará con UNEN para las presidenciales de 2015.

“La competencia va a ser entre alguien como Daniel (Scioli), que con poco hizo mucho, y Macri, que con mucho hizo poco”, vaticinó el banquero. Quien valoró al alcalde local como un “mediocre administrador”, cosa que dice estar dispuesto a “debatir”.

Marangoni

El líder del PRO es un “mediocre administrador”, sostuvo el ex vocero del gobernador bonaerense –en declaraciones a Tiempo Argentino-, “porque subió los impuestos en un orden del 600 al 1200 por ciento, a la par de aumentar la deuda como nunca antes en la Ciudad. El 99% de ella está nominada en dólares. ¡Y además tiene déficit! Ahora, cuando habla de los temas nacionales, critica el déficit y los impuestos. Se acerca a los sectores del agro y les dice “despreocúpense, yo voy a eliminar las retenciones”.

“La soja de Macri, que venimos a ser los porteños, vemos cómo día a día pagamos más impuestos. Macri dice que la deuda nacional no está bien manejada y a la vez endeuda en dólares a la Ciudad como ninguna otra administración. Tiene déficit y lo niega, es curioso. En la cuenta ahorro-inversión queda de manifiesto que el año pasado tuvo $ 3000 millones de déficit. Esto es una muestra de ineficiencia porque aquí están los ciudadanos con más capacidad contributiva de la Argentina”, añadió el candidato a jefe de Gobierno.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?