Revista Qué

9 Ago 2015 | PASO 2015

Llamativo silencio del PRO en la Ciudad

El Jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, habló en conferencia de prensa desde el búnker de Cambiemos en Costa Salguero, donde destacó el trabajo de los fiscales y apuntó contra el sistema de votación. Tanto Larreta como el resto de los dirigentes del PRO evitaron brindar algún detalle sobre los resultados porteños. A contramano […]

El Jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, habló en conferencia de prensa desde el búnker de Cambiemos en Costa Salguero, donde destacó el trabajo de los fiscales y apuntó contra el sistema de votación.

IMG_1273

Tanto Larreta como el resto de los dirigentes del PRO evitaron brindar algún detalle sobre los resultados porteños. A contramano de lo que fueron las elecciones de la Ciudad, en las que el macrismo no perdió el tiempo para anunciar su victoria, hay un llamativo hermetismo sobre los números que arrojaron los comicios en Buenos Aires.

En el búnker del PRO en Costa Salguero reinan las caras largas y temen que el crecimiento de Massa les perjudique también la imagen en la Ciudad. Según los primeros boca de urna, el tigrense sumó el 10 por ciento de los votos, nada mal teniendo en cuenta que en abril ni siquiera superó el 1,5 por ciento.

Bajo este escenario, Larreta aseguró que es muy “temprano para dar números” y, a contramano de lo que indican los boca de urna, resaltó que “la mayoría de la gente de este país voto por un cambio”.

“Estamos muy entusiasmados y muy agradecidos con nuestros fiscales. Recién se está cerrando el escrutinio en las primeras mesas”, detalló.

Por último, criticó el sistema de votación y lo contrarrestó con la Boleta Única Electrónica, con la que “ya estaríamos terminando”.

“Es un día de real alegría por la consolidación de esta alternativa”, finalizó.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?