Revista Qué

2 Oct 2014 | Reunión en la Comuna 14

Para los Jóvenes PRO, Macri será Presidente

Se llevó a cabo una reunión entre la directora de la Escuela de Dirigentes del PRO y el presidente de la Junta Comunal 14. Maximiliano Corach afirmó que Macri será el próximo presidente. La directora de la Escuela de Dirigentes del PRO, Paula Bertol, y el presidente de la Junta Comunal de la Comuna 14, […]

Se llevó a cabo una reunión entre la directora de la Escuela de Dirigentes del PRO y el presidente de la Junta Comunal 14. Maximiliano Corach afirmó que Macri será el próximo presidente.

La directora de la Escuela de Dirigentes del PRO, Paula Bertol, y el presidente de la Junta Comunal de la Comuna 14, Maximiliano Corach, se reunieron con un numeroso grupo perteneciente a la juventud de dicho partido, sobre los valores que los impulsan y la importancia de pensar la política en pos de la gente.

20121210jovenesPRO

Bertol se refirió a la misión de dicho lugar al señalar que “se aspira a formar dirigentes políticos responsables, con sensibilidad social, solidez en sus conocimientos y una profunda vocación de mejorar el país”. Mientras que, en representación de la juventud macrista, estuvo el secretario General, Martín Tomás César.

“Cercanía, visión de futuro y positivismo son los valores que identifican al PRO y a ellos aspiramos en nuestro trabajo diario. Gracias a estos principios Mauricio Macri está cada vez más cerca de convertirse en presidente de los argentinos”, enfatizó la directora.

Por su parte, Maximiliano Corach sostuvo estar convencido de que “Mauricio Macri será el próximo presidente” y agregó: “Somos un partido que lleva los valores a la gestión para solucionar los problemas de las vecinos y es necesario que esos mismos valores que tenemos en la Ciudad los llevemos a la Nación y alcancen a todos los argentinos”.

“Los dirigentes del PRO tenemos una impronta diferente. Debemos mantener esa fuerza y seguir creciendo. Esta es una gestión que se preocupa y trabaja para transformar la realidad en serio y no con maquillaje”, indicó Corach.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?