Revista Qué

23 Feb 2017 | Sólo habrá guardias mínimas

Hay paro en los hospitales de la Ciudad

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) lanzó este jueves un paro en todos los hospitales públicos de la Ciudad y habrá guardias mínimas. El gremio de los estatales porteños realiza la medida en reclamo de más seguridad para los trabajadores de la salud y por mejoras salariales. Además de exigir más seguridad, piden mejoras […]

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) lanzó este jueves un paro en todos los hospitales públicos de la Ciudad y habrá guardias mínimas. El gremio de los estatales porteños realiza la medida en reclamo de más seguridad para los trabajadores de la salud y por mejoras salariales.

Además de exigir más seguridad, piden mejoras en el salario y reformas edilicias profundas. Denuncian que faltan materiales en el día a día y que hay problemas en salas de internación o cirugía.

Daniel Catalano, secretario general de ATE Capital, manifestó: “Nos enoja esa mezquindad que tiene el Gobierno de pensar que solo ellos son merecedores de vivir bien. Ellos odian a los trabajadores y las trabajadoras, quieren que vayamos atrás de las migajas que ellos creen que nos corresponden“.

Compartir
?