Revista Qué

25 Mar 2015 | Estacionamiento medido

Parquímetros: el aumento se demora

Los nuevos valores de los parquímetros de la Ciudad, no pudieron implementarse por cuestiones burocráticas y se aguarda que el aumento se haga efectivo la próxima semana. 

Luego de la decisión del Ejecutivo macrista de subir el costo de la hora de estacionamiento medido en las calles y avenidas de la Capital Federal a 4 pesos, la iniciativa no pudo realizarse.

parquimetros_1_0Según informaron fuentes del Gobierno porteño, la decisión no se debe “a que se de marcha atrás”, sino por problemas de papeleo interno. Asimismo, confirmaron que el aumento del 33 por ciento de la tarifa de los parquímetros se hará efectivo la próxima semana.

Pese a las quejas de los usuarios, en febrero pasado se realizó la audiencia pública obligatoria para tratar el tema con los vecinos y allí se dio el visto bueno para avanzar con el aumento. Increíblemente, a la reunión sólo asistieron 15 personas, aunque muchos porteños alegan que la información fue “ocultada” y no fue debidamente informada por la administración macrista.

Compartir
?